pornjk.com foxporn.me pornpk.me pornsam.me ionporn.tv porn100.tv pornthx.me porn110.me porn120.me tube400.com mypornk.com zjustporn.com justpornz.com

la Empresa

Somos una empresa con 20 años de experiencia y más de 1000 obras realizadas que ha logrado consolidarse y crecer en el mercado a partir de la excelencia de nuestros productos sumados a una vocación de servicio al cliente que brinda la eficiencia y respaldo que toda obra demanda.

Especializados en la fabricación de aberturas de Aluminio y PVC, en la más amplia gama que estos rubros ofrecen, llevamos a cabo obras de distintas complejidades abarcando clientes de diversa índole como unidades de viviendas, complejos de oficinas, edificios institucionales, arquitectura comercial, etc.

Nuestro compromiso de calidad, nos pone al servicio de cada proyecto para dar la respuesta más acabada de las distintas demandas de diseño, logrando un resultado final de la obra con la imagen y prestación anhelada.

La satisfacción DEL CLIENTE

Nuestra filosofía de empresa, tiene como eje principal, la valoración del cliente, poniendo especial énfasis en brindarle la mejor atención y servicio, abarcando cada parte del proceso de la relación Empresa / Cliente, con el claro objetivo de lograr un alto grado de satisfacción.

Desde el comienzo de la relación, y durante cada etapa, nuestra premisa es darle toda la atención, asesoramiento, respuesta y resultado de calidad, que cada cliente demanda, para que el ítem de aberturas en su obra sea un elemento que cualifique la misma.

Consideramos la relación con el cliente, un verdadero capital , y nuestro constante objetivo es hacer crecer la valoración, como uno de los pilares fundamentales sobre los que se construye nuestra marca.

¿por qué elegir noval?

– Nuestro énfasis puesto en la Calidad y cumplimiento de cada trabajo, cuidando tanto el detalle de terminación, como los tiempos de entrega y colocación, brindando siempre la garantía de los productos que trabajamos.

– Nuestro trato personalizado al Cliente, logrando establecer una relación fluida, que marca nuestra presencia y atención directa, obteniendo el más alto grado de satisfacción con todo nuestro servicio y asesoramiento en cada etapa del proceso.

– Nuestra Flexibilidad y dinámica, que permite dar respuesta, a las más variadas escalas, tipologías y complejidades de obra, desde viviendas unifamiliares, locales comerciales, oficinas, edificios en altura, y complejos de diverso tipo.
Nuestra oferta abarca desde aberturas únicas y personalizadas de una vivienda, hasta estandarizadas series en obras de gran envergadura.

– Nuestra Calidad en la mano de obra, sumando nuestra experiencia y eficiencia en los procesos de armado, a la última tecnología en las maquinarias y herramientas utilizadas, permitiendo resultados de excelente precisión, desde su producción mediante una cortadora de última generación con medición digital, hasta el minucioso trabajo de colocación en obra.

– Nuestra Calidad en los productos utilizados, desde las garantías y marcas que nos proveen los perfiles de aluminio, hasta los implementos y accesorios de 1ra calidad, tanto en siliconas, herrajes y pinturas aplicadas en las aberturas.